Coravin Two: nuevo diseño y más rápido
Coravin Two, mejora su funcionalidad
El lanzamiento de Coravin en el mundo del vino y el menaje de hostelería, hace ahora dos años, fue sorprendente. Supuso un cambio en la forma de disfrutar del vino a nivel global, y una nueva oportunidad para satisfacer las necesidades de los amantes del vino, que muchos profesionales han sabido explotar en sus establecimientos. Ahora, su hermano pequeño, Coravin Two, se presenta internacionalmente en Vinisud y otras ferias del sector para afianzar de forma más sólida, si cabe, esta nueva y apreciada forma para acceder al vino. Ya no es necesario abrir la botella, y por tanto, que el resto del vino pierda sus propiedades.
El sistema de acceso al vino Coravin permite:
- Que el cliente pruebe un vino sin necesidad de consumir una botella entera.
- Promueve el maridaje, pudiendo disfrutar de un vino diferente con cada plato.
- Facilita la conversación con el cliente: en torno al vino, asesoramiento sobre el más adecuado a cada ocasión, etc, y por tanto estrecha la relación con el consumidor final, pudiendo conocer mejor cuál es su percepción sobre el establecimiento.
- Permite la espontaneidad del cliente para elegir el vino, por lo que se incrementa su satisfacción.
Y entonces, ¿cuáles son las características que hacen mejor a Coravin Two?
Nosotros, como distribuidores de Coravin en Levante hemos detectado que la mayor resistencia al uso de este sistema en hostelería ha sido frecuentemente el tiempo de espera en servir la copa de vino. Y las investigaciones de la firma americana para mejorarlo han ido dirigidas en ese sentido especialmente, consiguiendo reducir un 20% el tiempo de espera en servir una copa.
Además, se han presentado nuevos accesorios, que ya tenemos disponibles en Muñoz Bosch:- Un cinturón, realizado en cuero, para llevar el sistema Coravin y las cargas durante el servicio.
- Una funda de piel, para su transporte, también junto a las cargas.
Deja un comentario