Dispensadores hostelería Tork baño y cocina
Hoy queremos darte una visión un poco más profunda sobre los dispensadores hostelería para toallas de mano, críticos en baños y cocinas para apoyar la imagen positiva de tu establecimiento.
La marca alemana Tork ofrece estos productos de higiene profesional a un amplio rango de clientes: restaurantes, instalaciones sanitarias, oficinas, centros educativos e industria. Gracias a su experiencia en higiene, diseño funcional y sostenibilidad, Tork es líder del mercado en este tipo de producto: dispensadores hostelería, toallas de papel, papel higiénico, jabón, servilletas, paños para industria, restauración y hospitales.
Escoger el sistema de higiene de manos es fundamental para transmitir la categoría e imagen adecuada de los locales. Por ello, Tork dispone de una completa gama de productos - jabón, recambios, dispensadores hostelería, toallas - y, gracias a ellos, nosotros como proveedores, poseemos el conocimiento necesario para ayudar a decidir qué sistema de higiene de manos necesitas. Así pues, confía en nosotros para ofrecerte el mejor servicio, que añada valor a tus aseos, a través de esta firma internacional.
Según el tipo de aseo y del uso al que vaya destinado, los dispensadores hostelería tienen características y necesidades específicas. En primer lugar, identifica qué tipos de aseo posees y cuál sería el producto ideal recomendado en tu caso particular.
1.- Aseos Esenciales: Cuando su principal objetivo es conseguir unos aseos rentables y que exijan poco mantenimiento. Su diseño fácil de limpiar permite a los usuarios satisfacer sus necesidades básicas y entrar y salir con rapidez.2.- Aseos Plus:
Un espacio agradable en un entorno cómodo, que además de las necesidades básicas, también les permita satisfacer otras necesidades personales, como retocarse el maquillaje o limpiarse una mancha en la ropa.
3.- Aseos con máxima higiene:
Cuando el cumplimiento de las normativas relativas a la higiene es vital. Estas áreas pretenden mantener la higiene en todo momento, a fin de evitar causar daños a las personas y perjudicar la reputación de su negocio.
4.- Aseos con estilo:
Estos aseos causan más impresión entre sus usuarios. Su diseño único manda un mensaje sobre tu negocio y deja una impresión duradera.
Para satisfacer estas necesidades, Tork adapta sus productos de dispensadores y toallas de mano. Así:
La línea de DISPENSADORES TORK MATIC PARA ROLLOS DE TOALLAS DE MANO, con o sin sensor, en elegante blanco o en negro con ventana transparente. Poseen gran capacidad que resulta ideal para aseos muy transitados en una variedad de entornos. -El usuario tan sólo toca el producto que va a usar: garantía de higiene. -Función de carga sencilla: reposición rápida. -Dispensación de toallas una a una: reducción del consumo. -Palanca de garantía higiénica (funcionamiento al presionar): sólo visible en la reposición o cuando el papel resulta inaccesible.
Son dispensadores de diseño duradero y resistente con tapa transparente.
DISPENSADORES TORK XPRESS® PARA TOALLA ENTREDOBLADA Y ZIG-ZAG:
Su mayor gama de dispensadores hostelería. También disponibles en blanco o negro con ventana transparente.
Ideales para entornos que exigen comodidad e higiene, como sector horeca, oficinas e instalaciones sanitarias: -Protección del contenido excedente: garantía de buena dispensación. -El usuario tan sólo toca el producto que va a usar: garantía de higiene. -Diseño de grosor especialmente reducido: atractivo y ahorro de espacio. -Tapa de apertura lateral: fácil reposición; entre 1,5 y 2,5 paquetes, dependiendo del modelo. Dispensación individual: reducción del consumo garantizada. Diseño robusto: ideal para entornos exigentes.
DISPENSADORES MANUALES DE TOALLAS DE MANO DE UNA EN UNA:
El Tork Wave Dispensador para los rollos de toallas de mano posee una gran capacidad, ideal para entornos muy transitados en aseos públicos, oficinas y hospitales.
-La dispensación automática proporciona un entorno laboral y unos aseos más higiénicos. -La dispensación de una única hoja cada vez reduce el consumo y permite ahorrar dinero. -Dispensador de gran capacidad: (admite 640 toallas de mano), lo que se traduce en recambios menos frecuentes. -Diseño robusto en policarbonato: duradero en entornos exigentes y con un elevado tránsito de usuarios. -Cubierta traslúcida: permite saber cuándo es necesario reponer.
¿Ya sabes cuál de estos dispensadores hostelería se adapta mejor a tus necesidades? Cuéntanoslo ;)
Deja un comentario