Bolsa kraft sin asa Economía circular
Te ofrecemos las nuevas bolsas kraft sin asas con un diseño en fomento de la economía circular apostando siempre por el medioambiente. Ideales para cualquier servicio de restauración take away, panaderías, pastelerías y comercios en general.
*Producto especial bajo pedido. No admite devolución
3-7 días laborales
Envío gratis a partir de 90€
Pago seguro
Devolución hasta 14 días
La bolsa kraft sin asa es un imprescindible para cualquier comercio, ahora con un diseño en fomento de la economía circular que pretende eliminar la contaminación y los residuos a partir del diseño, reciclar y mantener los materiales en uso y regenerar así los sistemas naturales. Siempre siendo respetuosos con el medioambiente.
La bolsa kraft sin asa es resistente tanto a las roturas como a los aceites y grasas soportando así también el peso, además es ligera e higiénica, impidiendo que cualquier agente externo pueda influir en el contenido.
Es una bolsa ideal para restauración con servicio take away, panaderías, pastelerías, heladerías y cualquier comercio en general.
En el desplegable de la derecha podrás encontrar dos medidas diferentes de bolsa, además de que en nuestra página web disponemos de una amplia gama de productos desechables para que puedas elegir los que mejor se adapten a tus necesidades.
MATERIAL: Kraft
COLOR: Natural y personalizado
MEDIDAS: 30x18+11cm
39x32+18cm
CARACTERÍSTICAS: reciclable, resistente, ligera