El vaso de plástico blanco es un desechable para bebidas frías o calientes, perfecto para fiestas, cumpleaños, dispensadores de café y agua, cafeterías y muchos más.
El vaso de plástico blanco es un clásico desechable con un amplio uso. El vaso de plástico blanco se caracteriza por ser flexible, irrompible y ligero. Es perfecto para bebidas calientes como café e infusiones, pero también para bebidas frías como refrescos, cerveza, agua… Además, el vaso de plástico blanco es muy económico y cómodo, siendo apilable. El vaso de plástico blanco es perfecto para fiestas, grandes celebraciones, eventos y cafeterías.
Los vasos de chupito son el desechable que no puede faltar al fin de comida, en una gran fiesta, evento o festival para poder disfrutar de tus licores favoritos.
El vaso enfundado PS es resistente, con una alta transparencia y muy higiénico. Perfecto para servicios en habitaciones de hoteles, hostales o residencias
Si lo que necesitas para tu negocio o evento son vasos resistentes el vaso chiquito de 230ml es el ideal para tus degustaciones, servir tus vinos o cualquier otra bebida para eventos, caterings y fiestas.
El vaso PP trasparente es un vaso flexible, desechable y resistente. Perfecto para bebidas frías y para uso en máquinas de agua, fiestas infantiles y granizados.
https://www.munozbosch.com/desechables/vasos/plastico/vaso-de-plastico-blanco.html#/medidas_vaso_blanco-220ml_3000uds161Vaso de plástico blanco<p><span>El vaso de plástico blanco es un desechable para bebidas frías o calientes, perfecto para fiestas, cumpleaños, dispensadores de café y agua, cafeterías y muchos más.</span></p>https://www.munozbosch.com/435-home_default/vaso-de-plastico-blanco.jpg54.8977instock54.897745.37002018-09-04T13:55:22+0200/Productos Desechables para Hostelería/PET/Productos Desechables para Hostelería/Productos Desechables para Hostelería/Vasos Desechables/Productos Desechables para Hostelería/Vasos Desechables/Vasos de plástico
Toque para ampliar
You need to login or create account
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.