APPCC: documentación de control obligatoria por parte de sanidad. Incluye los planes de control de agua, limpieza y desinfección, trazabilidad, proveedores, cadena de frío, mantenimiento preventivo, control de plagas, formación en manipulación de alimentos, control de residuos, y requisitos de higiene operativos (gestión de alérgenos, control del aceite de fritura, mantenimiento en caliente, mantenimiento en frío, regeneración, y otros procesos que se puedan desarrollar en la cocina).
Mantenimiento APPCC: incluye la visita de un técnico a las instalaciones, la revisión de todos los procedimientos incluidos en el APPCC, y la emisión de un informe indicando las desviaciones, y aconsejando sus medidas correctivas.
Nutricional y Dietética: gestión de alergias (exigido por el nuevo reglamento 1169/2011), elaboración de dietas especiales (celíacos, veganos, enfermedades), valoración de menús (cantidad de calorías, proteínas, grasas, hidratos de carbono, y otros elementos), alimentación ecológica.
Calibración de Termómetros: nuestros técnicos calibrarán los termómetros de su establecimiento, colocando la etiqueta identificativa con la desviación de cada aparato, y emitiendo un informe y un certificado. Es necesario realizarlo cada 6 meses.
Certificados de Calidad: ISO 9000, ISO 14.000, certificación ecológica, Global GAP, certificación establecimiento para celíacos, BRC, IFS y otras marcas de calidad.