Dispensador jabón espuma sin sensor Elevation Blanco SCA S4
El Dispensador jabón espuma sin sensor Elevation Blanco SCA S4 es un dispensador de pared de alta capacidad que necesita menos reposiciones de carga, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero y a ofrecer, a la vez, la máxima higiene a sus clientes.
*Producto especial bajo pedido. No admite devolución
21 días laborales
Envío gratis a partir de 90€
Pago seguro
Devolución hasta 14 días
Más información:
El Dispensador jabón espuma sin sensor Elevation Blanco SCA S4 es perfecto tanto para niños como mayores al tener un diseño sencillo de uso y muy resistente. Su diseño moderno y funcional acabado en plástico de alta calidad color blanco resulta muy atractivo. ¡Calidad y servicio a un precio muy económico!
Además, posee un sistema, con certificación de facilidad de uso otorgada por la Asociación Sueca de Reumatismo, que demuestra que es fácil y rápido de rellenar. Gracias a su dispensador de alta capacidad necesita menos reposiciones. ¡Muy fácil de reponer y limpiar!
El Dispensador jabón espuma sin sensor Elevation Blanco SCA S4 garantiza una perfecta higiene de manos al emplear envases sellados de fábrica con dosificador nuevo para cada recambio, lo que ayuda a reducir el riesgo de contaminación y proteger las fórmulas hasta que llegan a las manos de los usuarios. ¡Ayuda a reducir el consumo hasta en un 50%!
El Dispensador jabón espuma sin sensor Elevation Blanco SCA S4 puede utilizarse con gran variedad de productos para el cuidado de la piel Tork y ¡Perfecto para todo tipo de aseos, incluso en los entornos más exigentes!
Ficha de características:
- Dispensador jabón espuma sin sensor Elevation Blanco SCA S4
- Fabricante: Tork
- Diseño: Elevation.
- Material: Plástico.
- Color: Blanco.
- Medidas: 28,6x11,3x10,5cm