Rondón acero inox
El rondón es otro elemento de nuestra batería de cocina, ideal para todo tipo de elaboraciones pero sobre todo, las de gran volumen de líquido.
*Producto especial bajo pedido. No admite devolución
21 días laborales
Envío gratis a partir de 90€
Pago seguro
Devolución hasta 14 días
El rondón es un elemento de nuestra batería de cocina perfecto para elaboraciones como pueden ser, potajes, pasta, arroces caldosos, legumbres… elaboraciones que tengan mucho líquido ya que su baja temperatura impide que los productos se deshagan aplastados por el peso, lo que ocurriría si utilizásemos otro tipo de batería de cocina más alta.
El rondón está fabricado con acero inox 18/10 lo que quiere decir que es resistente tanto a los golpes como al calor de la cocción, además de su fondo termodifusor que distrubuye el calor igualitariamente en toda la pieza para que el contenido se caliente homogéneamente y se mantenga caliente hasta la hora de servirlo. Además resiste a corrosiones, sales y ácidos alimentarios manteniendo el sabor auténtico de la comida.
Apto para todo tipo de cocinas (gas, eléctrica, vitrocerámica, inducción) y para el lavado en el lavavajillas.
Puedes encontrar en el desplegable diferentes medidas y tamaños de rondones, una gran variedad para que elijas cuál se ajusta más a tus elaboraciones.
También en la sección menaje podrás encontrar una amplia gama de productos de cocina para diferentes usos y preparaciones.
MATERIAL: Acero inox 18/10
MEDIDAS:
MEN006610 30x6cm / 4,3L
MEN006502 32x6cm / 4,7L
MEN006887 35x7cm / 6,7L
COLOR: Plateado
CARACTERÍSTICAS: Resistente, calentamiento homogéneo, termodifusor