Montador de nata cream profi whip 1/2L
El montador de nata cream profi whip es nuestro experto en cremas y más. El sistema que tiene hace posible conseguir el doble de crema batida que con otros métodos, es apto sólo para aplicaciones en frío.
3-7 días laborales
Envío gratis a partir de 90€
Pago seguro
Devolución hasta 14 días
Un revolucionario en la cocina, el montador de nata cream profi whip es un montador de nata al que se le incorpora aire con unas cápsulas de aire comprimido pudiendo convertir en espuma fría salado o dulce cualquier mezcla.
Se llena el sifón del montador de nata cream profi whip con la mezcla que se quiera, se enrosca el cabezal, se carga con las cápsulas que podrás encontrar en nuestra página web, las N20, se agita, se deja reposar en el frigorífico y la espuma estará lista para disfrutarla. Para una presentación y unas espumas de lo más originales con todo su auténtico sabor.
Está fabricado con acero inox, un material resistente a las corrosiones, sales y ácidos alimenticios. De fácil limpieza, apto para lavavajillas. Tiene un sellado de silicona con una lengüeta extraíble siendo su cabezal desmontable.
Es un sifón fabricado por Intenational Cooking Concepts (ICC) empresa nacida en 1998 os sifones ISI y espoleados por la creatividad de Ferran Adrià y su equipo de El Bulli, con una gran innovación en productos para la preparación de espumas y todo tipo de detalles a la hora de unas presentaciones muy profesionales.
MATERIAL: Acero inox
COLOR: Plateado
CAPACIDAD: 1/2 L
CARACTERÍSTICAS: Resistente, durabilidad, fácil limpieza, cabeza desmontable
También podría interesarle